Bruselas y Bélgica para participantes internacionales

¡Bienvenido a Bruselas y Bélgica!

Estamos encantados de recibirle en la 5ª World Cocoa Conference 2024 que se celebrará en Square Brussels Convention Center, situado en el corazón de la ciudad. Al centro se puede llegar fácilmente en transporte público, ya que cuenta con numerosas líneas de autobús, tranvía y metro que tienen paradas cercanas.
Bélgica es un país pequeño y diverso, con un rico patrimonio cultural y una gran variedad de lenguas habladas en todo el país. Las tres lenguas oficiales de Bélgica son el neerlandés, el francés y el alemán, aunque el inglés también está muy extendido. Bruselas, como capital y sede de la Unión Europea, es una ciudad multicultural con gentes de todo el mundo. Situada en el corazón de Europa, es una metrópolis vibrante y dinámica, sede de numerosas organizaciones internacionales, entre ellas la Unión Europea y la OTAN.
Mientras explora Bruselas, le invitamos a descubrir las numerosas atracciones que ofrece la ciudad, como la famosa Grand Place, el Atomium y el Barrio Europeo, donde podrá conocer el trabajo diario de la Unión Europea. También podrá disfrutar de la deliciosa cocina belga, que incluye especialidades como gofres, chocolate y cerveza, en los numerosos restaurantes y cafés repartidos por toda la ciudad.
Deseamos que disfrute de esta 5ª World Cocoa Conference 2024 y que se vaya de Bélgica con un grato recuerdo de nuestro hermoso país.

The Square

La conferencia tendrá lugar en el Square Brussels Convention Center, situado en el centro de Bruselas y fácilmente accesible en transporte público.

The Square Brussels está situado en el famoso monumento belga Mont des Arts.

Es de fácil acceso en transporte público. Las paradas más cercanas son Estación Central en las líneas de metro 1 y 5, y Palais o Royale, en las líneas de tranvía 92 y 93.

En su sitio web, Square Brussels ofrece una forma única e interactiva de guiar a los asistentes a la conferencia: una visita virtual del edificio que permite a los visitantes explorar distintas zonas del edificio y conocer mejor las instalaciones de la conferencia.

Por más información sobre Square Brussels Convention Center, sigue este enlace : SQUARE-Bruselas